Un buen arranque del mendocino Molina en el Argentino de Velocidad.

Lucas Molina terminó más que conforme su primer fin de semana en la categoría reina del Campeonato Argentino de Velocidad, que disputó el primer capítulo del año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El piloto de Luján debutó en la divisional Superbikes con un octavo puesto a bordo de la flamante Kawasaki ZX10 del ZP Racing, el equipo que regentea Sebastián Porto.

Con muy poco rodaje arriba de la moto, Molina pudo meterse entre los diez mejores, en una carrera que ganó Juan Zolorza, escoltado por Andrés González y Diego Pierluigi.

“Terminé conforme este primer fin de semana. A pesar de la cantidad de adversidades que tuve que superar, de los pocos kilómetros que tengo arriba de la moto y a pesar de que todavía no tengo un medio competitivo, en carrera pude girar un segundo más rápido que en clasificación”, señaló Lucas.

“Las sensaciones son buenas, con algo de más de tecnología arriba de la moto y entrenamiento nos vamos a acercar a la punta, estoy seguro de eso. Me voy contento a casa, con ganas de empezar a sumar kilómetros y trabajar con buenas herramientas y buenos fierros”, añadió el piloto mendocino, que también agradeció a sus auspiciantes: “Mendoza Gobierno, a la Subsecretaría de Deportes, a Aero Internet, a PVC Luján, a Kawasaki Argentina y al ZP Racing”.

El próximo compromiso de Lucas Molina será el 24 de abril, cuando se dispute la segunda fecha del CAV, en el trazado bonaerense de San Nicolás.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *