Tras las PASO, el dólar minorista retrocedió más de 50 centavos y cerró en $17,47 para la venta.

La moneda estadounidense cerró a $17,47 para la venta al público y $17,13 para mayoristas ya que el mercado vio el resultado de las PASO como una ratificación del rumbo económico.
La cotización del dólar minorista cayó este lunes más de 50 centavos y cerró en 17,47 pesos para la venta al público y en 17,13 pesos en el segmento mayorista, al considerar el mercado que los resultados de las elecciones PASO de ayer significan un aval al rumbo encarado por el gobierno nacional.

El precio de la divisa estadounidense cayó poco más del 3 por ciento respecto al cierre del viernes, cuando se ubicó en torno a los 18 pesos.

De esta forma, la cotización del dólar minorista retrocedió 52 centavos respecto al cierre de la semana pasada, para terminar en 17,01 pesos para la compra 17,47 pesos para la venta. El valor de cierre más alto de hoy lo registró el Banco Galicia, en 17,60 pesos.En tanto, la cotización en el Banco Nación registró una baja de 55 centavos y terminó en 16,95 y 17,35 pesos para las puntas compradora y vendedora, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *