Super Liga. Tomba. El DT Diego Dabove confirmó el ingreso de Abecasis en lugar de Verdugo, en la única variante para jugar ante Unión.

Godoy Cruz sumó  un nuevo entrenamiento en Coquimbito, con vistas al partido del sábado ante Unión en Santa Fe, por la 10° fecha de la Superliga.

El plantel del Tomba no hizo fútbol en la práctica, pero sí trabajos tácticos, además de un distendido fútbol-tenis, luego de un exigente entrenamiento que tuvieron el miércoles.

Este viernes se volverá a entrenar y el DT Diego Dabove sí haría fútbol, para terminar de darle los últimos retoques al equipo que jugará ante el Tatengue.

 

Dabove confirmó que el defensor Luciano Abecasis retornará al equipo titular ante Unión. El lateral derecho, que cumplió las dos fechas de suspensión, reemplazará a Agustín Verdugo, que fue muy bien visto ante Aldosivi por el cuerpo técnico, cuando ocupó el lugar del rosarino.

El equipo confirmado para visitar al Tatengue es: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *