Se sorteó el Mundial de Rugby y Los Pumas ya conocen sus rivales

El seleccionado argentino de rugby debutará en Japón el sábado 21 de septiembre de 2019, anunció este jueves la World Rugby (WR). Mirá cómo quedaron conformados los grupos.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará ante Francia el sábado 21 de septiembre de 2019, en un encuentro por el Grupo C del IX Campeonato del Mundo a jugarse en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de ese año, anunció este jueves la World Rugby (WR).

Los Pumas y Francia, que se enfrentaron por última vez en mundiales en el que organizaron los galos en 2007 con sendos triunfos de los argentinos en el cotejo inaugural y también en el válido por el tercer puesto, se volverán a encontrar en el Tokio Stadium el 21 de septiembre de 2019 a partir de las 4.15 (hora de la Argentina).

Ese mismo día se jugará un excluyente y será protagonizado por el actual bicampeón mundial Nueva Zelanda ante Sudáfrica, por el Grupo B a las 7.45 en el International Stadium Yokohama.

Argentina volverá a jugar el sábado 28 de septiembre ante Tonga, a la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium y una semana después, el 5 de octubre, tendrá como adversario a Inglaterra, a las 5, en el Tokio Stadium.
Finalmente, el miércoles 9 de octubre culminará la participación de Los Pumas en el Grupo C ante Estados Unidos, en el Kumagaya Rugby Stadium, a la 1.45.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *