Se intensifica con drones la búsqueda del avión desaparecido hace nueve días.

La búsqueda del avión que desapareció hace nueve días en la zona del Delta se intensificó esta mañana con la utilización de drones equipados con sensores térmicos e infrarrojos, y las tareas se centraron en la zona de Escobar y Zárate, particularmente al norte de la desembocadura del Río Luján, informaron fuentes vinculadas al operativo.

“El tiempo ha mejorado considerablemente en la zona, lo que nos va a permitir desplegar al máximo nuestro equipamiento aéreo, pero en especial el trabajo con los drones que cuentan con seis sensores que nos permitirán efectuar un peinado mucho más profundo y específico”, indicaron a Télam esas fuentes, que desestimaron que exista hasta el momento “alguna pista firme” respecto a lo que ocurrió con el avión.

“Se dieron algunos hechos que fueron oportunamente investigados. Esto forma parte del trabajo. No podemos dejar ningún indicio sin investigar, aunque desde el comienzo se presente como improbable”, aclararon.

Algunas señales que podrían haber correspondido a una baliza movilizaron ayer a las lanchas de Prefectura Naval sin resultados positivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *