San Lorenzo sondeó a Almeyda, pero también a otros candidatos para suceder a Aguirre

San Lorenzo sondeó a Matías Almeyda para suceder en la conducción técnica al uruguayo Diego Aguirre, pero también lo hicieron con Gabriel Heinze, Pablo Lavallen y el colombiano Mario Yepes y lo harán con Jorge Almirón, informaron allegados a la dirigencia del club.

En la práctica de hoy trabajaron diferenciado el zaguero central Matías Caruzzo y el mediocampista Juan Mercier por sobrecargas musculares y el delantero Nicolás Blandi por un traumatismo costal.

En tanto que el defensor Marcos Angeleri hizo trabajos kinésicos porque se recupera de un edema en el muslo de la pierna izquierda.

El entrenamiento en la cancha auxiliar consistió en tareas de ataque con Víctor Salazar, como único defensor, Gabriel Gudiño y Facundo Quignón como doble cinco, Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi en el medio y Nicolás Reniero, como delantero.

Luego se sumaron a los trabajos los volantes Rubén Botta y Bautista Merlini y los atacantes Germán Berterame y Nahuel Barrios; mientras que los arqueros Sebastián Torrico y Nicolás Navarro también se entrenaron.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *