San Lorenzo se clasificó para la próxima ronda.

Luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, el Ciclón superó en la definición por penales a Cipolletti por 4-2, en los 32avos. de final de la Copa Argentina.

San Lorenzo de Almagro avanzó esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto penal a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, gracias nuevamente a la actuación de su arquero Nicolás Navarro, quien contuvo dos disparos desde los doce pasos.

El encuentro por los 32avos de final del torneo más federal del fútbol argentino se llevó a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y los tantos del mismo durante el tiempo reglamentario fueron anotados por el atacante misionero Jorge Piñero Da Silva, en la primera etapa, para Cipolletti, y Nicolás Reniero, en la parte final, para San Lorenzo, que pese a clasificar cumplió nuevamente una muy pobre actuación.

El primer tiempo fue más parejo de lo esperado pese a las diferencias de categorías. ya que Cipolletti se agrupó bien en su campo, cerró los espacios de un confundido San Lorenzo y salió de “contra”, vía por la cual contó con las mejores opciones para abrir el marcador.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *