River ya tiene arquero y Gallardo firmó hasta 2021

“Pertenezco a esta casa”, dijo entre otras cosas el DT millonario que además se enteró que el arquero que quería se pondrá la camiseta de River.

Dos muy buenas noticias se concretaron este miércoles en el mundo River. Por un lado Marcelo Gallardo extendió su vínculo con la institución y firmó hasta fines del año 2021. Mientras que el arquero argentino Franco Armani será nuevo jugador del club en las próximas horas.

El presidente de River Rodolfo D’onofrio brindó una conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo en la que confirmaron la continuidad de uno de los mejores entrenadores de la historia del club en la institución.

“Estoy contento y emocionado. Mi vínculo con este club es de toda la vida, pertenezco a esta casa. Siento satisfacción de seguir ligado a esta institución”, dijo entre otras cosas el ‘Muñeco’.

Por otro lado la institución de Núñez llegó a un acuerdo con el Atlético Nacional de Medellín y hará uso de la cláusula de rescisión del arquero Franco Armani, un jugador que Gallardo quería desde hace mucho tiempo.

Los dirigentes del club colombiano y D’onofrio acordaron de palabra la negociación y el número uno cumplirá uno de sus sueños, jugar en River club del que es hincha.

El equipo Verdolaga anunció el traspaso del futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *