Ríver y Huracán empataron.

El Millo del Muñeco Gallardo comenzó la Superliga con una igualidad sin goles frente al conjunto quemero. El Pity Martínez desperdició un penal en el primer tiempo.

Huracán y River empataron 0 a 0, en el partido que disputaron este domingo por la noche, en el estadio Adolfo Tomás Ducó de Parque Patricios, correspondiente a la primera fecha de la Superliga.El elenco “millonario” tuvo una chance inmejorable a los 16 minutos con un penal, pero Gonzalo “Pity” Martínez falló su remate, que salió desviado, por sobre el travesaño.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, el árbitro Patricio Loustau no cobró un gol convertido por Diego Mendoza para el “Globo” por una supuesta falta de Lucas Gamba sobre el arquero Franco Armani.

La síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Iván Rossi, Israel Damonte; Juan Fernando Garro, Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Patricio Loustau.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *