River quiere repatriar a Mascherano, pero su agente dice que “es difícil”.

El arribo de Masche depende de que rescinda su contrato con el Hebei Fortune de China, algo que su representante, Walter Tamer, por ahora ve complicado el regreso al club de Núñez.

El arribo de Masche depende de que rescinda su contrato con el Hebei Fortune de China, algo que su representante, Walter Tamer, por ahora ve complicado el regreso al club de Núñez

De manera sigilosa, River comenzó este lunes a negociar para repatriar a Javier Mascherano de China, aunque su arribo depende de que rescinda su contrato con el Hebei Fortune.

Según reconocieron a NA fuentes vinculadas a la institución, Enzo Francescoli tuvo una charla con el propio futbolista para hacerse saber las intenciones de contar con él a partir del año próximo.

Sin embargo, Walter Tamer -representante de Javier Mascherano- fue claro en declaraciones a esta agencia: “Puede ser que haya hablado Javier directo con Enzo. Yo no charlé hoy con Masche. Tampoco es la primera vez que sale que hay un interés así. Al no haber cláusula de salida, hace que la situación sea difícil”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *