RIVER. Nacho Fernández se recuperó de su lesión y ya está para volver

Ignacio Fernández, mediocampista de River Plate, recibió el alta médica de la distensión muscular en el muslo derecho que lo afectaba y podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el partido del domingo frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, por la 6ta. fecha de la Superliga.

“Nacho” Fernández, quien se lesionó el 1 de octubre ante Tigre, se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros y si responde bien en los ensayos futbolísticos será nuevamente titular el fin de semana, tras perderse el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Así, de no surgir inconvenientes, el equipo titular formaría con Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; “Nacho” Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo “Pity” Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolas de la Cruz -quien sufrió un golpe ante el partido contra Defensa y Justicia el sábado pasado- volvió a entrenarse con normalidad, completó la rutina de trabajo e irá al banco de suplentes.

En tanto, Marcelo Saracchi, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, se movió de manera diferenciada junto con Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *