RIVER. Lux y Pinola pidieron “estar todos unidos y alentar a la Selección para que clasifique” al Mundial.

El arquero de River Plate, Germán Lux, medalla de oro de la selección nacional en los juegos olímpicos de 2004, pidió que los argentinos estén unidos para apoyar al equipo que el jueves se va a jugar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Perú.

“Tenemos que poner todas las energías positivas para apoyar a la selección y alentar porque todos necesitamos que la selección vaya al mundial, a todos nos conviene y hay que estar unidos para que los jugadores puedan jugar tranquilos”, dijo Lux en rueda de prensa.

El arquero “millonario” pidió dejar de lado las camisetas de cada club y dijo que “tenemos que ser todos argentinos, estar unidos, dejar de lado las cuestiones de cada equipo, hay que ser hinchas todos de la Selección, no importa la cancha, eso ya está, hay que tirar para el mismo lado”.

Por su parte, Javier Pinola, que fue parte de los primeros convocados por Sampaoli señaló que “individualmente tenemos a los mejores, pero es verdad que cuesta armar un equipo que llega para estar juntos unos días, no puede compararse con la actualidad de sus equipos”.

“Tenemos una de las selecciones con los mejores jugadores del mundo y hay que confiar. Todos queremos que la Selección vaya al mundial, el que dice que no le importa miente porque luego es el primero en insultar”, agregó Pinola.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *