River goleó a Atlas en Salta en su debut en la Copa Argentina.

River Plate derrotó a Atlas 3 a 0, con dos goles de Gonzalo Martínez y uno de Ignacio Fernández, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y con el arbitraje de Ariel Penel.

 

River Plate inició de la mejor manera la defensa del título en la Copa Argentina al vencer esta noche 3 a 0 a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos. de final.

Gonzalo Martínez (13m.PT y 45m.ST de penal) e Ignacio Fernández (42m.PT) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, arbitrado por Ariel Penel.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará ahora en 16avos. de final a Instituto, de Córdoba, que en principio se iba a jugar el domingo en Mar del Plata, pero la dirigencia de ‘La Gloria’ pidió postergar este enfrentamiento porque sus jugadores recién volvieron hoy a los entrenamientos.

Tal lo previsto antes del partido, River se adueñó del juego desde el comienzo, cuando Ariel Rojas y Enzo Pérez se asociaron para asistir a Ignacio Fernández por derecha y a Martínez por izquierda, quienes tuvieron el acompañamiento de los dos laterales, Jorge Moreira y Milton Casco.

El “Millonario” llegó a los 5m. con un cabezazo de Lucas Alario que fue atajado por Rodolfo De Rosa, y a los 13m. el “Pity” Martínez recibió un pase de pecho de Lucas Alario, eludió a Franco Gómez y definió con un derechazo al primer palo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *