RIVER. Gallardo ensayó con un equipo titular con línea de cuatro

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó este jueves un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza frente a la reserva, con los regresos al equipo titular de Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonardo Ponzio.

De confirmarse este equipo, el equipo del “Muñeco” Gallardo volvería a jugar con línea de cuatro defensores y se afirman entre los habituales titulares el delantero Auzqui y el volante Enzo Pérez, quienes le ganan la pulseada a Rafaél Borré y Ariel Rojas.

El equipo que ensayó esta mañana nunca arrancó aún de titular. En relación con la formación que enfrentó a Argentinos Juniors el domingo pasado, tendrá cuatro cambios con las salidas de Alex Barboza, Gonzalo Montiel, Rojas y Marcelo Saracchi.

Además del equipo titular, Gallardo ensayó con un equipo suplente que tuvo a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Alex Barboza y Marcelo Saracchi; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Ariel Rojas; Rafael Borré y Nicolás de La Cruz.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *