RIVER. Alario fue habilitado por la FIFA y podrá debutar en Bayer Leverkusen

El atacante se alejó de la institución de Núñez en medio de polémicas tras haber ejecutado una millonaria cláusula de rescisión (alrededor de 24 millones de dólares), que llevó al Millonario a considerar que el futbolista fue instigado a no cumplir con su contrato.

 El delantero argentino Lucas Alario recibió el jueves una habilitación provisoria por parte de la FIFA y podrá debutar en Bayer Leverkusen que el próximo domingo recibirá a Hamburgo por la sexta fecha de la Bundesliga.
El santafesino recurrió a la FIFA ya que tanto River Plate como la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le negaron la autorización internacional ante el reclamo del conjunto “millonario”, que se considera damnificado por la transferencia realizada una vez comenzada la temporada en Argentina.

Con esta habilitación provisoria, Alario, de 24 años, podrá debutar el domingo próximo si así lo requiere el entrenador de Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich.

Una fuente del club “millonario” confirmó que Alario fue habilitado provisoriamente hasta que se determine si la contratación mediante la cláusula de rescisión fue reglamentaria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *