Reinas de la Vendimia: les entregaron obsequios.

Los auspiciantes de la Fiesta Nacional 2017 entregaron un auto 0 km y una moto a la reina, Victoria Colovatti. La virreina, Romina Méndez Pattaro, también recibió una motocicleta, entre otros regalos.

Las soberanas vendimiales, Victoria Colovatti y Romina Méndez Pattaro, recibieron los obsequios de firmas auspiciantes de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. En un acto que se realizó en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, se entregó un auto 0 km y una moto a la reina de nacional de la Vendimia, mientras que a la virreina recibió también una moto, entre otros presentes.

Participaron el secretario de Cultura, Diego Gareca; el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina; empresarios de las firmas Vea Supermercados, Lavalle Motos, Amelie Make Up, Pascual Porco, Joyería Vendemmia, Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch-Nicolás Hemsy y Escuela de Manejo Cristian Páez.

El secretario de Cultura reconoció el apoyo que brinda el sector privado a la fiesta e invitó al resto del arco empresarial de la provincia a “continuar acompañando la Fiesta Nacional de la Vendimia”.

También Victoria Colovattti agradeció a los auspiciantes de la fiesta y comentó: “Ser reinas es una experiencia increíble. Durante estos meses hemos viajado y realizado diversas actividades, sentimos felicidad plena y lo compartimos todo con Romina. Agradezco por el cariño inmenso de la gente, que siempre sigue intacto”.

La virreina nacional también manifestó su agradecimiento y destacó que “es un orgullo para nosotras, además de representar a la provincia de Mendoza, que se nos obsequie y se nos haga partícipes. Estamos muy contentas con todos estos regalos”.

Los premios

Amelie Make Up entregó productos de maquillaje y cuidado facial, además de cursos de capacitación de make up. Joyeria Vendemmia, un anillo de plata, oro y cubic. La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch- Nicolas Hemsy, una beca para clases de comedia musical, canto y foniatría. Por su parte, Pascual Porco ofrece servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares. Lavalle Motos obsequió a la virreina una moto Mirage 110cc Rayo y Tambor, con gastos de patentamiento bonificados, y a la reina, una motocicleta marca Corven Hunter 150 cc Rayo y Tambor, también con gastos de patentamiento bonificados.

Vea Supermercados obsequia a la virreina una orden de compra en tiendas de la empresa y a la reina, un auto marca Volkswagen Up, mientras que la Escuela de Manejo Cristián Páez obsequió a la reina nacional de la Vendimia 2017 un curso completo de manejo y circulación para automóvil.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *