Real Madrid venció a Barcelona en la ida de la Supercopa.

El Merengue, con goles de Gerard Piqué (en contra, ST 5m), Cristiano Ronaldo (ST 35m) y Asensio (ST 45m), venció como visitante al conjunto Culé, con tanto de Lionel Messi (ST 31m) de penal, por 3 a 1 en el Camp Nou.
El astro Lionel Messi marcó un gol, pero fue insuficiente a raíz del nivel futbolístico de un Barcelona que cayó sin atenuantes como local ante Real Madrid por 3 a 1 en la ida de la Supercopa de España, con algunas polémicas.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol marcó de tiro penal el empate transitorio para el equipo catalán, mientras que para el vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa señalaron Gerard Pique (en contra de su arco), Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado por doble amarilla, y Asensio.

La presentación oficial para ambos arrojó un balance negativo para Barcelona en el debut de Enrique Valverde como entrenador y en el primer partido sin el crack brasileño Neymar luego de su traspaso millonario a París Saint Germain de Francia.

El equipo catalán nunca le encontró la vuelta al partido, no generó juego y en ataque dependió de las acciones de un Messi, bien controlado por la línea defensiva del Madrid y sin conexión con el uruguayo Luis Suárez ni el juvenil Gerard Deulofeu, el reemplazante de Neymar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *