Precandidatos a diputados nacionales debatirán en la Universidad Nacional de Cuyo.

Expondrán sus propuestas en materia de educación, el miércoles 9 de agosto, a las 17, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos por Mendoza al Congreso de la Nación protagonizarán un debate en la UNCuyo para explicitar sus posiciones y propuestas sobre las políticas de educación.

Será el miércoles 9 de agosto a las 17, en el auditorio “Luis Triviño” del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Asistirán Carmelo Cortese, Jorge Tanús, Omar Félix, Fernando Armagnague, Noelia Barbeito, Nicolás Fernández, José Luis Ramón, Federico Zamarbide, Juani Jofré y María Jose Ubaldini. Moderará el encuentro un comunicador social que designe la Facultad y FADIUNC.

Antes de comenzar, se sortearán primero el orden de turnos de las exposiciones, y luego los tres subtemas que se darán a conocer en ese momento.

“La educación en discusión” pretende ser una instancia de debate para que los votantes mendocinos puedan conocer más a quienes podrían representarlos en el Congreso de la Nación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *