Pagar en cuotas un producto, te puede salir tres veces más caro. El CFT es del 181% para dos cuotas, del 188% para seis pagos y del 1975 para las 12 cuotas.

En los últimos años, el tarjeteo pasó a ser el peor de los negocios habidos y por haber. Pagar un articulo en cuotas, te puede costar tres veces más de lo que vale. Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Excepto que sean sin interés.

Según datos de Prisma, las ventas en cuotas viene en caída libre desde hace varios meses.. En noviembre, las compras que van de 4 a 6 pagos cayeron 36% interanual, de 7 a 12 cuotas la merma fue del 44%, de 13 a 24 tuvo un bajón estrepitoso: del 82%, y más del 24 pagos la caída fue del 55%.

Cuidado con el CFT cuando compres en cuotas.

Los especialistas recomiendan a la hora de realizar compras en cuotas, revisar el CFT para no terminar pagando casi cuatro veces el mismo producto. También recomiendan ver qué día vence la tarjeta, de modo de postergar las compras de mayor importe para el día siguiente, y asi ganarse un mes más de plazo gratis.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *