Pablo Bernal fue el ganador de la 2ª fecha del Mendoza Norte

 

Pablo Bernal fue el ganador en la 2ª fecha de los torneos abiertos de golf que organiza Mendoza Norte y que se están disputando en el Club de Campo. Estas competencias continuarán los restantes sábados de febrero.

Bernal se impuso en la categoría de 0 a 36 de hándicap con 71 golpes y gracias al desempate automático (mejor segunda vuelta), ya que igualó con Luis Pablo Fourcade y Santiago Carracedo, quienes también hicieron 71 golpes neto.

Entre los Senior, Armando Musa fue el vencedor en esta categoría con 69 golpes. Miguel Montero fue segundo con 71 y por desempate automático, ya que igualó con Miguel Montero.

En tanto, Rut Saffe de Cuartara ganó en Damas con una tarjeta de 76 golpes, seguida de Jimena González Villanueva, con 77.

El sábado se disputará la tercera fecha de los Torneos Abiertos de Verano Mendoza Norte, a 18 hoyos Medal Play.

Acción en La Vacherie y el Andino

Con una tarjeta de 70 golpes neto, Martín Romanini fue el ganador del torneo de golf que se jugó en La Vacherie. Segundo terminó Federico Day con 71, en la categoría 0-16.
Entre los de 17 y 36 de hándicap se impuso Jorge Totera con 70 golpes, seguido de Roberto Gioacchini, que hizo 76.
En Senior el ganador fue Jorge Flores con 72 golpes y en damas Fernanda Schiavone con 73.

Golf & Gourmets

En el Golf Club Andino continuó el circuito Golf & Gourmets, con dos torneos jugados a 18 hoyos Medal Play.

El sábado los ganadores fueron, en cada una de sus categorías, Martín Alonso (64 golpes); Juan Bodoc (66); Edgardo Giammarini (59) y María del Carmen Coppo (72).

Mientras que el domingo los vencedores fueron Jorge Crescitelli (69); Jaime Méndez (68); Cristina Cañada (68) y en Extraoficiales, Felipe González (49).

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *