Miles de personas festejaron el Día del niño .

En una jornada a puro sol, centenares de familias de toda la provincia disfrutaron de un gran día en el Le Parc.

El Gran Día del Niño fue un mega evento que contó con la actuación de diversos artistas de Mendoza y los alumnos de los talleres de Barrio Le Parc, el programa socio cultural que se desarrolla en el multiespacio de calle Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Más de 5000 personas aplaudieron un gran show, tomaron chocolate y participaron del sorteo de 40 bicicletas.

En una siesta que parecía primaveral, Porotita y Tatán fueron los responsables de romper el hielo con sus ocurrencias y su espectáculo que incluyó diferentes números circenses. Él, quinta generación de payasos, nieto del gran Tony Chancletín y ella hija de titiritera, llenaron el escenario de humor, acrobacias, malabares y divertidos gags.

 

Otro que dijo presente fue el artista plástico Walter Lucero, que realizó un mural en vivo, mientras se desarrollaba el espectáculo. Los niños que lo desearon pudieron participar de la obra y sumarse, posteriormente, al taller gratuito de muralismo que se desarrolla en las instalaciones del Le Parc.

Minutos después, apareció Victor Di Nasso con su reconocido personaje Chapote. Humor para grandes y chicos, juegos de palabras y su permanente homenaje a superhéroes y personajes imborrables como Gaby, Fofó y Miliki conquistaron al público, que agradeció con aplausos y carcajadas.

 

Tras su rutina, Chapote se sumó a la conducción y no dejó de sorprender con memorables salidas.

Más tarde fue el turno del éxito infantil del teatro mendocino. Marabunta Teatro presentó un fragmento de su obra Lo que esconden los sombreros. Canciones, una puesta teatral sorprendente y un mensaje lleno de esperanza atraparon a todos los miembros de la familia.

Después de más sorteos y premios, llegó el turno de Planeta Recreo con su obra Buscando a Teo. La propuesta, llena de canciones, danza y mucho color, giró en torno a la gran pregunta que se hacían todos: ¿Dónde está Teo? El encantador perro que supo conquistar desde la pantalla chica no estaba en escena y todos decidieron buscarlo. De este modo, diferentes personajes fueron apareciendo para cumplir la misión y las buenas noticias no tardaron en llegar.

 

El Secretario de Cultura, Diego Gareca compartió cada momento de la fiesta con las familias presentes y agradeció a los padres que acompañaron a sus hijos y los invitó a disfrutar de los abrazos y el cariño que los chicos tanto necesitan.

La fiesta del Le Parc contó, además, con un importante operativo sanitario y de seguridad, que permitió que el público y los artistas disfrutaran a pleno de una gran jornada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *