Mendoza celebrará el Día del niño en Le Parc.

Los más pequeños disfrutarán de su día con circo, teatro, música, chocolate y sorteos. Se desarrollará el domingo 6 de agosto, desde las 14, en el Espacio Cultural de calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

El mediodía del viernes se realizó el lanzamiento del “Gran Día del Niño en el Le Parc”, organizado por la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte de la provincia. Del acto participaron el secretario de Cultura, Diego Gareca, junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Fernández y artistas mendocinos que serán parte de la iniciativa.

La celebración incluye, además, la participación de las bandas musicales que surgieron del programa Barrio Le Parc y la actuación de María Coria, acompañada por Teo y Soqui, en su “Planeta Recreo”, el programa televisivo infantil que ofrece una gran puesta en escena, colorida y musical.

Dando detalles de los preparativos para la jornada, el secretario de Cultura, Diego Gareca adelantó que “el festejo se desarrollará en el playón exterior del Espacio Le Parc, donde vamos a tener distintas propuestas artísticas, con circo, teatro, música y el debut de los niños músicos que han armado sus bandas dentro del programa Barrio Le Parc y vamos a estar terminando la jornada con la propuesta de Planeta Recreo. Vamos a estar esperando a todos, con grandes artistas, con una propuesta muy interesante y con chocolate, sorteos de juguetes y bicicletas”.

Marcela Fernández, subsecretaria de Desarrollo Social destacó que “se ha podido colaborar, desde nuestra área, con 35 bicicletas, que van a estar a disposición, para realizar sorteos y diversas actividades en Le Parc. Los vecinos de este zona necesitan utilizar este espacio y que el Estado esté presente en actividades gratuitas, para que puedan participar y acceder a actividades de calidad. Desde la Subsecretaría, hemos destinado una gran cantidad de alimentos, que se han estado distribuyendo durante todo este mes a municipios e instituciones, porque entendemos que cada lugar merece un festejo particular. La idea es que todos aquellos que soliciten puedan contar con nosotros”, agregó la funcionaria.

La actividad se desarrollará el 6 de agosto, a partir de las 14 y hasta las 18, con entrada libre y gratuita. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *