Mediante una conferencia de prensa, fue presentada en la provincia, la película “EL ANGEL”.

Cobertura: Mabel Muñoz.

Rodada a mediados de 2017 y con estreno previsto en nuestro país para agosto, se trata de una coproducción hispano-argentina, responsabilidad de Underground, KSFilms y El deseo, esta última del director Pedro Almodóvar y su hermano Agustín Almodóvar.

Bajo la dirección de Luis Ortega se estrenará el 9 de agosto en Argentina y está protagonizada por Lorenzo Ferro, con las actuaciones de Chino Darín, Peter Lanzani, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Luis Gnecco.

La historia se conmueve y se reinventa con personajes como Carlos Robledo Puch, uno de los criminales más temidos del país, o en otras palabras “el mayor asesino serial de la historia argentina bajo la piel blanca y pecosa de un ángel”, tal como describe la contratapa del libro del periodista Rodolfo Palacios.

Durante la conferencia, su director Luis Ortega explica que se trata más de una ficción y no de un documental , por lo cual el perfil del personaje principal ( Toto Ferro) no pierde el halo infanto-angelical que lo caracteriza a pesar de la crónica asesina descripta. En este aspecto, cabe destacar que sin experiencia actoral del joven Lorenzo Ferro, demuestra la fácil audacia de cargar su papel compitiendo con los avezados actores que integran el elenco.

En cuanto al objetivo de Ortega, al finalizar la proyección, no es exactamente la sensación de angustia, impotencia o congoja que deja en el espectador, sino el haber conocido su historia, sin por ello, repudiar al personaje

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *