Luján de Cuyo extendió el Plan de Regularización de Construcciones Clandestinas.

La Municipalidad de Luján de Cuyo a través de la 0rdenanza Nº 13012, establece con carácter de excepcional y temporario la extensión del Plan de Regularización de Construcciones Clandestinas impulsado en el pasado mes de junio. El mismo incluye todas las obligaciones tributarias que tengan los contribuyentes a favor del Municipio, originadas por obras, construcciones y ampliaciones que se encuadren en cualquiera de los supuestos que a continuación se indican:
No declaradas.
Que carezcan de presentación de documentación técnica.
Que cuenten con actas de emplazamiento.
Que tengan multas por construcciones clandestinas.
Así quedan conformados los nuevos plazos de las etapas del Plan de Regularización:

Extensión Primera Etapa (25/09 al 26/12): en los primeros 90 (noventa) días corridos de entrada en vigencia de la presente Ordenanza, tendrán una quita del 100% sobre el valor total de las multas que le correspondan.

Extensión Segunda Etapa (27/12 al 26/02/2018): cumplido el plazo establecido en el inciso anterior y por el término de 60 (sesenta) días, se otorga una quita del 75% sobre el valor total de multas que posea.

Extensión Tercera Etapa (27/02/2018 al 26/04/2018): vencido el plazo establecido en el inciso precedente, y por el término de 60 (sesenta) días, se otorga una quita del 50% sobre el valor total de multas que le correspondan.

Finalizadas estas tres etapas, la Municipalidad de Luján de Cuyo procederá a actualizar la información disponible en base a incorporación de imágenes satelitales. Para más información dirigirse al Edificio de Hacienda Municipal ubicado en calle XX de Setiembre 83.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *