Los once del debut de Godoy Cruz frente a Estudiantes

Godoy Cruz está con muchas expectativas de cara a su estreno en la Superliga con Estudiantes de La Plata, el próximo domingo a las 13.15, en el Malvinas Argentinas.

El entrenador Diego Dabove tiene que definir quién será el sustituto del delantero Victorio Ramis quien debe cumplir tres fechas de suspensión. Leandro Lencinas es la opción que que maneja el entrenador para remplazar al cordobés.

El volante Juan Andrada que no jugó el amistoso con Huracán Las Heras, por una molestia, está a disposición del entrenador e iría de entrada.

En la práctica de este jueves por la mañana, con trabajos tácticos en Coquimbito, el DT tombino paró este once, que podría ser el de arranque ante el Pincha: Roberto Ramírez; Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Leandro Lencinas

El Tomba inscribiría a un lateral derecho

Hasta este jueves, a las 20, Godoy Cruz tiene tiempo de anotar un jugador en el cierre del libro de pases. El Expreso podría inscribir a un defensor. Lo quería al uruguayo José Luis Rodríguez, pero por un tema de cupos se complica su llegada.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *