Los candidatos

Boca, último campeón, River, su escolta, Racing y Lanús aparecen a priori como los principales candidatos al título en la Superliga de fútbol que se iniciará este viernes con el encuentro entre Tigre y Vélez. En Télam repasamos las virtudes de los favoritos.
Por Patricio Klimezuk y Gustavo Lenti

 

1) Boca: es el último campeón y se reforzó muy bien con Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza. Además mantuvo en el plantel a su goleador Darío Benedetto y a otra de sus figuras: Fernando Gago. Otro dato importante es que este año no juega la Copa Libertadores, aunque si lo hará en 2018.

 

Boca y su poderío goleador frente a Aldosivi

 

2) River: al igual que Boca trajo refuerzos de jerarquía como Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Tiene como contra que está jugando la Copa, su gran objetivo del año, y también está clasificado para la próxima edición, pero a favor que cuenta con un estilo de juego bien definido y con futbolitas con “hambre” de gloria.

 

River y su gran triunfo en el superclásico

 

3) Lanús: si bien juega la Libertadores como el Millonario, el Granate es uno de los equipos más sólidos del fútbol argentino en el que se destacan Lautaro Acosta, José Sand y Román Martínez.

 

Muy buen triunfo de Lanús frente a River

 

4) Racing: sumó buenos refuerzos como Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Juan Patiño, Andrés Ibargüen, Alexis Soto y Ricardo Noir. No juega la Copa Libertadores esta temporada, pero si lo hará el año que viene.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *