Los candidatos

Boca, último campeón, River, su escolta, Racing y Lanús aparecen a priori como los principales candidatos al título en la Superliga de fútbol que se iniciará este viernes con el encuentro entre Tigre y Vélez. En Télam repasamos las virtudes de los favoritos.
Por Patricio Klimezuk y Gustavo Lenti

 

1) Boca: es el último campeón y se reforzó muy bien con Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza. Además mantuvo en el plantel a su goleador Darío Benedetto y a otra de sus figuras: Fernando Gago. Otro dato importante es que este año no juega la Copa Libertadores, aunque si lo hará en 2018.

 

Boca y su poderío goleador frente a Aldosivi

 

2) River: al igual que Boca trajo refuerzos de jerarquía como Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Tiene como contra que está jugando la Copa, su gran objetivo del año, y también está clasificado para la próxima edición, pero a favor que cuenta con un estilo de juego bien definido y con futbolitas con “hambre” de gloria.

 

River y su gran triunfo en el superclásico

 

3) Lanús: si bien juega la Libertadores como el Millonario, el Granate es uno de los equipos más sólidos del fútbol argentino en el que se destacan Lautaro Acosta, José Sand y Román Martínez.

 

Muy buen triunfo de Lanús frente a River

 

4) Racing: sumó buenos refuerzos como Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Juan Patiño, Andrés Ibargüen, Alexis Soto y Ricardo Noir. No juega la Copa Libertadores esta temporada, pero si lo hará el año que viene.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *