La secretaría de Deportes subsidió mejoras en el Club Atenas de Guaymallén.

La institución de San José acaba de finalizar con la colocación de la totalidad de las butacas de la tribuna del estadio. Para esto fue fundamental el trabajo de la comisión directiva, la subcomisión de padres y la Subsecretaría de Deportes que los apoyó con un subsidio.

Los clubes de la provincia que más crecimiento tienen se apoyan en ejes fundamentales. Por un lado, el apoyo del Gobierno; dirigentes y socios proactivos que enfocan sus energías en mejorar las condiciones de entrenamiento propias o de sus hijos.

En este caso, el Club Atenas tiene una subcomisión de padres que se autodenominó La Guardia Imperial, que está atenta a colaborar con todo lo que necesita la institución o que los dirigentes proponen.

Actualmente, gracias a ambos – padres y directivos – se está finalizando con un quincho cerrado que funcionará como SUM para actividades sociales.

Además, se acaba de finalizar una gran obra que fue la colocación de la totalidad de las butacas de las tribunas del estadio (unas 375), gracias al trabajo mancomunado del club con el Gobierno de Mendoza a través de la Subsecretaría de Deportes que colaboró con un importante subsidio.

 

Atenas es un club de barrio, ubicado en Viamonte 720 casi Pellegrini de San José, tiene 76 años y fue fundado un 13 de febrero de 1941. Allí entrenan más de 150 chicos, jóvenes y adultos, distribuidos en 8 categorías – Mosquito, Premini, Mini, U13, U15, U17, Reserva y Primera división – . Aproximadamente un 30% de los jugadores son becados y los padres de estos también prestan ayuda permanente a la institución.

Su presidente, Aníbal Cerioni, destacó que la próxima obra proyectada es el recambio de los sistemas de luces por uno de LED, “que permitirá ahorrar mucho en consumo eléctrico”. Además el dirigente agregó: “Sabemos que estas obras no son fáciles, pero el Gobierno cada vez que nos prometió algo, nos cumplió”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *