Jornada de capacitación “Implementación de la Oficina de Conciliación Laboral Obligatoria”.

El próximo lunes 7 de agosto se realizará la Jornada de capacitación titulada “Implementación de la Oficina de Conciliación Laboral Obligatoria (OCLO) en Mendoza”. Organizan el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo y la Facultad de Derecho de la UNCuyo realizarán una Jornada de Capacitación de Conciliación Laboral sobre la implementación de la Oficina de Conciliación Laboral Obligatoria (OCLO) en Mendoza, el lunes 7 de agosto a partir de las 15.30 en la Facultad de Derecho.

Durante este encuentro, especialistas expondrán sobre Aspectos generales del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO); Designación del conciliador; Celebración de las audiencias; Programa de Asesoramiento y Patrocinio Jurídico Gratuito Programa Asistir; Acuerdos conciliatorios; El arbitraje voluntario como método para la resolución de conflictos y El SECLO como Política de Estado, entre otros temas.

Participarán autoridades provinciales y del Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La entrada es libre y gratuita y los interesados deben inscribirse previamente en arearrhhsubsecretaria@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia a los interesados presentes a cargo de la Facultad de Derecho y serán arancelados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *