Independiente quiere recuperarse ante el sorprendente Brown

Independiente buscará este lunes regresar a la victoria cuando se enfrente a un entonado Brown de Adrogué en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Independiente no gana desde el pasado 8 de agosto cuando se quedó con la Copa Suruga Bank al derrotar por 1 a 0 al Cerezo Osaka y desde entonces ha cosechado cuatro empates y una derrota.

Brown, por su parte, llega a esta instancia tras eliminar a San Martín de San Juan en los penales.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:Independiente – Brown de Adrogué.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús) .Árbitro: Nicolás Lamolina .Hora de inicio: 21.10 – TV: TyC Sports .

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *