Huracán y Maipú sacaron boletos a la Fase 2 del Federal A.

Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se clasificaron este domingo por la noche a la Fase 2 del Federal A, luego de completarse la 17ª y penúltima fecha de la zona 3.

El Globo había hecho lo suyo esta jornada, con un merecido triunfo por 3-1 de local ante Sportivo Belgrano, mientras que el Cruzado había tenido fecha libre.

El pasaporte a la siguiente instancia del torneo se dio luego del empate 2-2 que se registró este domingo por la noche, en San Juan, entre Desamparados y Estudiantes de San Luis.

Estudiantes de Río Cuarto, Huracán, Desamparados y Maipú, son los cuatro equipos de la zona 3 que sacaron boleto a la Segunda Fase, a pesar de que resta una fecha por jugarse.

Estudiantes de San Luis, rival del Globo lasherino en la última fecha, es el único que puede darle alcance en puntos al Cruzado, cuarto en la tabla. De todas maneras, la ventaja deportiva favorece al Botellero, dado que en los enfrentamientos jugados entre sí con el conjunto puntano en este torneo, igualó de local 2-2 en la 5ª fecha y se impuso luego 2-0 de visitante, en el 14° capítulo.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *