Godoy Cruz pisa fuerte en Rusia: cuatro ex Tomba jugarán el Mundial

Por primera vez en la historia, habrá cuatro jugadores que se calzaron la casaca tombina disputando una Copa del Mundo.

La convocatoria de último momento de Enzo Pérez hizo sonreir a más de uno en Mendoza. El jugador de River, formado en el Deportivo Maipú y Godoy Cruz, viajó a Rusia para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini y buscará ganarse un lugar en el equipo de Sampaoli, a pesar del poco tiempo de entrenamiento.

Su citación se transformó en un orgullo para el Tomba, que en este 2018 inolvidable tendrá, como si algo faltaba, a cuatro futbolistas que pasaron por el club disputando la Copa del Mundo.

Pérez, que estuvo en el Expreso desde que llegó del Cruzado, allá por el 2003, hasta su transferencia a Estudiantes de La Plata en 2007, defenderá los colores de la Selección argentina. Pero además de él, estarán el uruguayo Carlos Sánchez y los panameños Aníbal Godoy y Armando Cooper.

Sánchez, recientemente transferido al Pachuca de México, fue uno de los pilares del Godoy Cruz del 2010-2011, que jugó la Copa Libertadores. Sus buenas actuaciones lo llevaron a River y ya suma cuatro años en la Selección de Uruguay.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *