Godoy Cruz cayó con Gremio y no pudo alcanzar el sueño de pasar a cuartos de final.

Godoy Cruz cayó por 2 a 1 ante Gremio en el partido revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, que se jugó en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, Brasil, por lo que los mendocinos no pudieron alcanzar el sueño de pasar a los cuartos de final del certamen continental.

El equipo “tombino” se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo, con el golazo de Javier Correa, pero no pudo sostener el resultado, dándolo vuelta Gremio con los dos tantos de Pedro Rocha, convertidos a los 28 de la primera inicial y a los 13 de la segunda.

El encuentro que comenzó a todo ritmo, acompañado por una pertinaz llovizna, mostró a Godoy Cruz decidido por la proeza de dar vuelta el resultado adverso de 1 a 0 con el que lo había superado Gremio, en Mendoza, por el partido de ida.

Con presión alta, rápidamente el equipo “tombino” se adueño del protagonismo y Juan Garro desperdició una buena maniobra para ponerlo en ventaja, cuando empalmó la pelota con un tiro débil en el corazón del área, que contuvo Marcelo Grohe.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *