Gimnasia perdió 2-0 con Sarmiento, el nuevo líder de la B Nacional

Gimnasia y Esgrima perdió 2-0 ante Sarmiento de Junín, en un peleado encuentro que ambos protagonizaron este domingo por la tarde, por la 7ª fecha de la B Nacional.

Lucas Landa, a los 12′ del primer tiempo, anotó primer tanto del partido para el Verde. Nicolás Orsini, en 48′ del complemento, aumentó para la visita, que con este triunfo pasó a Nueva Chicago y se transformó en el único líder de la categoría.

El Lobo, que venía de rescatar un empate de visitante ante Quilmes, hacía 27 partidos que el Lobo no perdía de local. En la vereda de enfrente se topó con un aguerrido conjunto juninense, que ganó todos los partidos de visitantes en este torneo.

En la próxima fecha, el Blanquinegro del Chaucha Bianco buscará revancha en Adrogué, cuando visite a Brown (igualó el sábado son goles ante Platense), por la novena fecha del torneo de ascenso.

La síntesis

Gimnasia 0: Tomás Marchiori; Luis Castillo, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Emmanuel García, Pablo Cortizo, Juan Bauzá; Patricio Cucchi, Ignacio Morales. DT: José María Bianco.

Sarmiento 2: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro; Ariel Colzera, Nicolás Orzini. DT: Iván Delfino.

Estadio: Víctor Legrotaglie (Gimnasia).

Árbitro: Gerardo Méndez Cerro.

Gol: PT 12′ Landa (S). ST: 48′ Orsini (S).

Gol de Landa para Sarmiento (1-0)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *