Ganó Godoy Cruz.

El Tomba superó 1-0 al Pincha, con gol de Pol Fernández en los primeros minutos del partido. El duelo correspondió a la 20° fecha de la Superliga.

Este domingo, el Tomba se trajo un triunfazo de La Plata frente a Estudiantes, a quien venció por 1-0, con un gol tempranero de Guillermo Pol Fernández.

El Expreso de Diego Dabove, que venía de ganarle a Rosario Central de visitante, y Arsenal en el Malvinas, volvió a sumar de a tres, para meterse nuevamente en el lote de equipos que, hoy por hoy, estarían clasificando a la Libertadores 2019.

Con un certero disparo de tiro libre de Pol Fernández, a los 3′ de la primera etapa, Godoy Cruz se puso en ventaja ante el Pincha, que a lo largo de todo el partido no tuvo ideas para igualar o ganarle al Tomba.

Godoy Cruz volverá a jugar recién el próximo lunes 2 de abril. Lo hará en el Malvinas frente a Colón de Santa Fe, equipo que el viernes pasado cayó de local ante Lanús (2-1)

Alineaciones confirmadas

Estudiantes (LP) 0: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.

Godoy Cruz 1: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Walter Serrano, Guillermo Fernández, Ángel González, Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Héctor Paletta.

Gol: PT 3′ G. P. Fernández (GC).

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *