FÚTBOL. “Por ahora no vuelve”, aseguró Angelici tras reunirse con Tevez

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró que Carlos Tevez “por ahora no vuelve” al club “xeneize”, luego del encuentro que ambos mantuvieron hoy en una quinta de la zona norte del Gran Buenos Aires.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió esta tarde con Carlos Tevez y despejó todo tipo de rumor sobre un retorno inminente del ídolo “xeneize” desde el fútbol chino, al aclarar que “por ahora no vuelve”.

“Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro. Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Angelici fue acompañado por una fotografía de ambos sentados en un banco sobre una escenografía natural, de dominante verde, y bajo el sol. El presidente de Boca vistió una campera deportiva con el escudo del club y el futbolista con buzo con un amplio dibujo, de tono azul, celeste y blanco.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *