FÚTBOL. Mansur: “Godoy Cruz es un club vendedor”

El presidente de Godoy Cruz José Mansur dejó en claro la postura del club asegurando que “es un club vendedor” en relación a los frustrados pases de Santiago García, que “va a seguir este torneo en Godoy Cruz y lo venderemos en junio”.

“El Morro (García) va a seguir este torneo en Godoy Cruz y lo venderemos en junio”, dijo el mandamás del Expreso en diálogo con Fútbol Continental.

Y agregó: “Él está bien, se está poniendo a punto realizando una pretemporada bárbara de cara a un semestre que tenemos mucha competencia”.

“Para nosotros bienvenido que se quede, es el alma del equipo”, puntualizó Mansur.

Además, dejó en claro la postura de la institución en cuanto a la venta de jugadores.

“Lo dije, lo digo con él (García) y con cualquier jugador: Godoy Cruz es un club vendedor en la medida que le sirva al jugador que se va y al club que lo vende”, remarcó el presidente.

“A veces no se han dados esas cosas como con el Morro, porque hay terceros dueños de su pase y surgen inconvenientes, a la larga todo se hizo embarullado”, comentó sobre el pase caído del uruguayo a Toluca primero, y Racing después.

“Somos vendedores en la medida que nos convenga”, dijo en relación al posible pase de Ángel González a Boca. “Esperamos una respuesta esta semana de lo que le pedimos por él”.

“No estamos desesperados por vender jugadores”, insistió y negó algùn contacto de San Lorenzo por fabrizio Angeleri.

Por último, uno de los tantos temas que tocó el Mansur fue la vuelta al Feliciano Gambarte: “Me encantaría pero momentáneamente es imposible por los montos megamillonarios que significan hacer un estadio nuevo”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *