Fútbol. Balance positivo en la Lepra.

Ignacio Irañeta destacó la importancia del empate ante Arsenal: “Lo importante es que seguimos arriba y nos hacemos grandes. Una vez más supimos levantarnos”.

El volante de Independiente Rivadavia Ignacio Irañeta dijo que “el balance es positivo” luego del empate con Arsenal, donde comenzaron perdiendo el partido pero “por suerte no repusimos y sacamos un punto”.

“El balance es positivo porque se jugó un buen partido, y aunque tuvimos una desgracia, nada le podemos decir al Pity (Aracena), que nos ha salvado eternamente. Por suerte no repusimos y sacamos un punto, aunque podrían haber sido más”, comentó el ex Gutiérrez al término del partido.

Y agregó: “Los que entraron respondieron bien y eso habla bien del grupo, que están todo, muy compenetrados. Jugamos ordenados, a pesar de que dejamos espacios cuándo fuimos a buscar el partido. Para mí se jugó el mejor partido”.

“Lo importante es que seguimos arriba y nos hacemos grandes. Una vez más supimos levantarnos”, remarcó.

Por último, pensado en el próximo duelo dijo: “Hay que tratar de hacer el mismo partido en Buenos Aires ante Defensores de Belgrano”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *