Estos son los 52 jugadores que Sampaoli tiene en carpeta para Rusia 2018

El entrenador de la Selección viajó a Europa para entrevistarse con varios miembros del equipo nacional. En algunos meses confirmará una lista de 30 nombres y luego recortará siete más.

Antes de volar hacia el Viejo Continente, Jorge Sampaoli se refirió a la cantidad de jugadores que tienen chances de ser convocados para el Mundial de Rusia. “Entre 45 y 60 futbolistas”, declaró el estratega argentino, que tiene anotados en su carpeta 52 nombres, con algún margen de error.

Desde que reemplazó a Edgardo Bauza como entrenador del cuadro nacional, estuvo al mando de cuatro citaciones y ocho encuentros (cuatro amistosos y cuatro por Eliminatorias Sudamericanas). En esas nóminas figuraron 50 jugadores, que naturalmente cuentan con chances de ser llamados para la Copa del Mundo que comenzará en junio.

 

Pero a ellos se les suman dos casos especiales, en los que Sampaoli hizo hincapié justo antes de tomar el avión hacia suelo europeo: Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo. Según la información con la que cuenta el cuerpo técnico albiceleste, el ex River (sufrió una rotura de meniscos en su rodilla izquierda) volverá a entrenarse dentro de dos semanas. En tanto, defensor del Manchester United jugó varios partidos en el final de 2017 y esperan que adquiera más rodaje.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *