Estas son las entidades que colaboran en todas las Vendimias

Felices rostros: Reina Nacional de la Vendimia 2018 Julieta Lagos que representó a Rivadavia y María José Di Marco, virreina nacional de la vendimia que representó a Tupungato.

Cincuenta instituciones se dedican a donar los obsequios protocolares que entrega el Gobernador Alfredo Cornejo a los invitados especiales. De esta manera, el Gobierno de Mendoza promueve la participación de pequeñas y grandes empresas dedicadas a la elaboración de vinos y productos regionales, generando importantes ahorros.

Como cada Vendimia, cincuenta empresas, la mayoría de ellas bodegas, donan vinos y productos regionales para que el Gobernador Alfredo Cornejo pueda entregarles un presente protocolar a los invitados especiales. Ellos siempre llegan a la provincia deseosos de llevarse una botella de la bebida nacional o algún producto regional que caracterice a la provincia. De esta manera, el Gobierno de Mendoza promueve la participación de pequeñas y grandes empresas dedicadas a la elaboración de vinos y productos regionales, generando importantes ahorros.

El vino se plantea como un presente ideal por su alto valor percibido. Una botella bien elegida o una buena selección de etiquetas es siempre un regalo sofisticado y elegante que permite que los invitados conozcan los vinos mendocinos y logren comprender porqué Mendoza es Capital del Vino.

Las cincuenta empresas no sólo colaboran en Vendimia, también se ocupan de los obsequios protocolares que otorga el mandatario provincial a cada visitante que recibe en su despacho o en algún evento organizado por la provincia.

Estas son las entidades que, sin ningún rédito económico, han hecho que durante la gestión de Alfredo Cornejo el Gobernador pueda regalar un buen vino mendocino o algún producto regional: Bodega La Rural, Vicentin Family Wines, Ernesto Catena Vineyard, Alejandro Vigil, Marcelo Pelleriti Wines, Bodega Renacer, Bodega Nieto Senetiner, Huentala Wines, Bodega Enrique Foster, Bodega Mauricio Lorca, Grappa Aniapa, Bodega Sottano, Olivícola Laur, Bodega Familia Zuccardi, Finca El Recuerdo, Bodega A16, Bodega Bressia, Bodega O. Fournier, Finca La Celia, Bodega Alta Vista, Terrazas de los Andes, Chandon, Carletti Cerezas, Bodega Crotta, Bodega Toso, Bodega Siete Fincas, Bodega Las Perdices, Bodega Reginato, Bodega Monteviejo, Alfredo Roca, Mainque, Domados Wines, Estancia Mendoza, Bodega Caro, Uco NUT, Grupo Álvarez Ciruelas y nueces, Cerveza artesanal Old Krum, Bodega Los Toneles, Bodega Lagarde, Bodega Atamisque, Susana Balbo Wines, Pulenta Estate, El Relator Wines, Novecento, Zorzal Wines, Catamila, Berraco Wines, Paso a Paso Wines, Bodega Vistandes y Eco de los Andes.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *