En alusión a Macri, Massa consideró que “los argentinos no aflojan, pero quieren llegar a fin de mes”

“Nosotros sentimos que la mejor forma de recuperar la economía es devolviéndole poder de compra a nuestros trabajadores y jubilados”, agregó el precandidato a senador nacional por el frente 1País.
El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró que “los argentinos no aflojan, pero quieren llegar a fin de mes”, al referirse a un mensaje en ese sentido que el presidente Mauricio Macri subió a las redes sociales.

“El Gobierno eligió privilegiar a los bancos internacionales y a las grandes empresas, y nosotros sentimos que la mejor forma de recuperar la economía es devolviéndole poder de compra a nuestros trabajadores y jubilados. Los argentinos nunca aflojan, pero quiren llegar a fin de mes”, subrayó Massa durante una recorrida por Esteban Echeverría.

Los dichos del diputado nacional y líder del Frente Renovador aluden a la foto que Macri subió hoy a las redes sociales, donde se exhibe con un cartel que tiene escrito un mensaje dirigido a los argentinos: “No aflojemos”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *