El fuerte mensaje que hizo emocionar a todos los hinchas de River

Muchas veces, en Navidad las personas aprovechan para hacer externos sus sentimientos o para agradecerle a los afectos que siempre están. El mensaje que compartió Camilo Mayada en estas fiestas tuvo un alto grado de emoción: porque el uruguayo no la pasó bien en este semestre y, si bien ya todo quedó atrás, se manifestó en Instagram con palabras realmente emotivas.

El lateral se dirigió a cada uno de los integrantes del mundo River (jugadores, dirigentes e hinchas) y les agradeció por todo el aliento recibido a lo largo de este tiempo, tras lo acontecido en los casos de doping que lo involucró tanto a él como a Lucas Martínez Quarta.

“Aprovecho esta oportunidad para enviarle mis saludos y agradecimientos a cada uno de ustedes. Este ultimo semestre ha sido súper difícil para mí, pero me supieron levantar con cada palabra de aliento, cada saludo y cada mensaje que me hacían llegar. A la familia que siempre esta, a mi novia que ha sido un gran pilar, a los amigos que estuvieron para prestarme su oído y bancarme en mis bajones, todo el grupo de River Plate (compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores) que me han sabido contener y me han hecho sentir siempre parte, aunque no podía representarlos donde mas me hubiera gustado estar. Y para ustedes los hinchas que me han demostrado un cariño increíble en todo momento, y lo único que me han generado es muchísimas ganas de volver a ser parte de este increíble equipo que tantas alegrías les ha brindado en estos últimos tiempos. Un gran abrazo para todos y muy felices fiestas”, escribió Camilo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *