El Coro de OSEP se presentó en el hogar Despertar

 

Fue la primera de una larga serie de presentaciones del grupo coral, ya que se ha planificado una serie de visitas a distintas residencias de Mendoza. La dirección está a cargo de Andrés Iacopini.

Por iniciativa del Departamento de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), el Coro realizó una visita a la residencia geriátrica Despertar, de Guaymallén.
El encuentro tuvo lugar en el hogar ubicado en Vélez Sarsfield 1168, de Dorrego. Allí, ayer a la tarde se vivió una jornada llena de alegría y música gracias a la visita del coro dirigido por el profesor Andrés Iacopini. Fue una iniciativa del área que coordina la Viviana Lasagni, donde los músicos presentaron un colorido repertorio y ofrecieron a los residentes una tarde totalmente diferente. También hubo bailes.
Este es el inicio de una larga serie de presentaciones del grupo coral, ya que, a partir del Primer Congreso de Gerontología, realizado a mediados de este mes, se planificó una serie de visitas a residencias de Mendoza.
El Coro de OSEP ensaya todas las semanas, de lunes a viernes de 18 a 20, en el edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad de Mendoza.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *