Defensa y Justicia enmudeció el Gigante de Arroyito

Defensa y Justicia dio el gran golpe y derrotó 1-0 de visitante a Rosario Central, en un entretenido encuentro que ambos disputaron este lunes por la noche en el “Gigante de Arroyito”, en cierre de la quinta jornada de la Superliga.

Lisandro Martínez, a los 29′ del segundo tiempo, anotó el único tanto del partido, que significó el triunfo para el elenco de Sebastián Beccacece.

En la próxima fecha, el Canalla visitará a Gimnasia en La Plata, el domingo a las 13.15. El Halcón, por su parte, recibirá en Florencio Varela a Estudiantes, el sábado desde las 17.45.

La síntesis

Rosario Central 0: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Defensa y Justicia 1: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Ciro Ruis, Matías Rojas, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Central.Árbitro: Silvio Trucco.

Gol: ST 29′ Martínez (DyJ)

Gol de Martínez para el Halcón (1-0)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *