COPA SUDAMERICANA. Rigoni viajó con el plantel a Chile para jugar ante Iquique por la Sudamericana

El volante no se entrena con el resto del plantel hace una semana a causa de una lesión muscular, aunque en el club de Avellaneda especulan con que el ex jugador de Belgrano no desea arriesgar su físico mientras aguarda la concreción de su pase al fútbol ruso.
El mediocampistra de Independiente Emiliano Rigoni, que espera ser transferido al Zenit de Rusia, viajó hoy con el plantel de Independiente que este miércoles jugará en la ciudad chilena de Calama ante Deportes Iquique, en el desquite por loa 16vos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El jugador nacido en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, sólo troto en estos días alrededor del campo de juego mientras espera que se resuelva su transferencia, pero en Independiente no desean que abandone la institución y este martes viajó a Chile, aunque es difícil que sea titular.

Independiente ganó el cotejo de ida por 4 a 2, venció 4 a 0 al término de la primera etapa, y accederá a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, ganando, empatando y hasta perdiendo por la mínima diferencia en los 2.400 metros de altura de la norteña ciudad de Calama.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *