COPA LIBERTADORES. Lanús eliminó a San Lorenzo y jugará con River en las semifinales

Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal; al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el “Granate” se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Lanús se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal, ya que al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el “Granate” se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Su rival en semifinales, en la segunda quincena de octubre, será nada menos que River, que esta noche dio vuelta la serie en el estadio Monumental con un impactante 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann de Cochabamba, Bolivia. Lanús definirá la llave de local.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús y el local revirtió rápidamente la desventaja de dos goles del partido de ida, ya que se colocó 2-0 arriba en apenas 16 minutos, con tantos de Sand y Pasquini.

En la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, y para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta, y Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

La primera etapa fue el anverso de lo sucedido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, ya que esta vez fue Lanús el que presionó de manera constante la salida del rival y fue incisivo en ataque, ante un rival que apareció desconcertado en el comienzo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *