Copa Libertadores. El Tomba irá ante U. de Concepción por los tres puntos y algo más.

Godoy Cruz intentará mantener este miércoles su curva de crecimiento cuando visite a Universidad de Concepción en Chile, con el objetivo de arrebatar el liderazgo del parejo Grupo C de la Copa Libertadores.

El duelo se disputará a partir de las 19.15 en el estadio “Ester Roa” de la ciudad de Concepción, unos 500 kilómetros al sur de Santiago, y contará con el arbitraje del brasileño Braulio Machado y televisación de Fox Sports.

Con cuatro puntos en dos partidos, Concepción lidera la llave seguido de Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay, ambos con dos unidades. Sporting Cristal de Perú, con un punto, cierra las posiciones.

El Tomba celebró el pasado sábado una victoria 2-1 ante Patronato por la penúltima fecha de la Superliga argentina, mientras que en Libertadores, igualó ante Sporting Cristal (1-1) y frente a Olimpia (0-0), pero como todos en el grupo siguen prendidos de cara a los octavos de final.

El objetivo de máxima para el Expreso es arrebatar la cima a los chilenos. Para lograrlo, el equipo dirigido por Lucas Bernardi confía en mostrar su mejor cara en Concepción.

“Vamos en el día a día para tener en cada partido la mejor versión del equipo”, aseveró el entrenador tras el entrenamiento del lunes, el último antes de cruzar la Cordillera de los Andes para enfrentar a los universitarios.

“Tenemos que mirar a U. de Concepción, un rival que tal vez no tenga los nombres rutilantes de otros equipos, pero que de verdad juega muy bien al fútbol”, subrayó Bernardi.

Sin embargo, en el empate 1-1 conseguido en su visita a Olimpia por la segunda fecha de la Libertadores y el vibrante 5-4 conseguido en su debut ante Sporting Cristal animan al equipo chileno y lo proyectan a la siguiente fase del torneo.

En un grupo sin favoritos a luchar por el título, la clave es romper la paridad reinante.

= Probables formaciones =

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz – Guillermo Pacheco, Alexis Rolin, Gustavo Mancia, Fernando Cordero – Nicolas Maturana, Alejandro Camargo, Hugo Droguett , Josepmir Ballón, Nicolas Orellana – Patricio Rubio. DT: Francisco Bozán.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez – Diego Viera, Jalil Elías, Tomás Cardona, Luciano Abecasis – Ángel González, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Juan Martín Lucero, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *