COPA ARGENTINA. Rosario Central eliminó a Boca

El Canalla logró su pase a cuartos de final luego de vencer al Xeneize por 1-0. El gol lo anotó Mauricio Martínez a los 25 minutos del primer tiempo.

Rosario Central se dio nuevamente el gusto y derrotó por 1-0 a Boca Juniors, eliminándolo de la Copa Argentina en partido de octavos de final jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, ante poco más de 30.000 personas.

Tal como ocurrió en la edición 2016 de este certamen federal, el conjunto de Arroyito dejó en el camino a su par xeneize, del mismo modo que lo hizo en Córdoba por 2-1.

El mediocampista Mauricio Martínez, a los 25 minutos de la primera etapa, le dio la victoria a los orientados por el uruguayo Paolo Montero, quien venía cuestionado por parte de sus hinchas, tras el duro golpe que significó perder de local con Banfield (0-4) el último fin de semana.

La entidad rosarina, que obtuvo un cheque de 1.142.000 pesos por el pasaje a cuartos, se enfrentará en la siguiente instancia con Banfield o Godoy Cruz de Mendoza, que mañana se verán las caras en Córdoba.

Central le dividió la posesión de la pelota a Boca y le complicó al ‘Xeneize’ la natural fluidez en el traslado en la mitad de la cancha. Además, Colman, por derecha, y Gil, por izquierda, se encargaron de tapar las subidas de los laterales, Frank Fabra y Leonardo Jara, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *