Con tres horas de demora, la delegación de Boca llegó a Mendoza

Luego de tres horas de demora por un desperfecto en un avión, el plantel de Boca arribó a Mendoza, sede de la Supercopa Argentina ante River de este miércoles, donde fue recibido por una multitud en el hotel de concentración, que le pidió ganar “cueste lo que cueste”.

Pese al malestar que generó en el cuerpo técnico este imprevisto de último momento que modificó el diagrama previsto de descanso, el plantel “xeneize” recibió el amor de casi un millar de hinchas en las afueras del hotel.

Los jugadores debieron esperar cerca de dos horas para poder finalmente abordar otra aeronave, luego de haber permanecido casi 60 minutos en el interior del primer chárter, hasta que les informaron que no podía solucionarse la falla técnica en un motor.
La partida de la delegación del plantel estaba prevista para las 15.00 horas, pero debido a este problema salió del Aeropaque “Jorge Newbery” rumbo a Mendoza, tres horas más tarde.

A las 18:52, el avión aterrizó en el aeropuerto de Mendoza y en micro completó el recorrido hasta el hotel, donde los hinchas los recibieron con los cánticos habituales.
En ese sentido, el que sobresalió fue el que reclamó una victoria este miércoles sobre River “cueste lo que cueste”, para sumar un título más a su vitrina.

El avión fue el mismo que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas.
Por este motivo, la dirigencia “millonaria” desistió y contrató un charter de Andes

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *