Comenzó el Operativo Vinos Propiedad de Terceros 2017

En el marco de esta iniciativa que lleva adelante la Dirección de Fiscalización y Control se visitan bodegas de la Provincia para verificar vinos y mostos propiedad de terceros.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Fiscalización y Control informa que comenzaron los controles en bodegas, para verificar Vinos y/o Mostos propiedad de Terceros conforme Ley N° 7.101 y el Decreto Reglamentario 999/03 correspondiente a la Cosecha 2017.
El operativo, enmarcado en la Resolución 683/17 DFyC, se extenderá hasta aproximadamente enero 2018 y abarcará Valle de Uco, Zona Sur, Este y Centro de Mendoza.
Durante estos controles, los inspectores de la Dirección fiscalizan la documentación reglamentaria referida a Fichas por cada uno de los terceros elaboradores; Contrato de elaboración de vino y mosto suscripto entre viñateros y bodegueros, con vencimiento de registración el 26/07/2017; Contratos de compra-venta y Certificados de movimientos registrados por la Bolsa de Comercio en los plazos estipulados en la reglamentación vigente, entre otros aspectos.
Ante cualquier consulta, acercarse a la Dirección, ubicada en Boulogne Sur Mer 3050, Ciudad, llamar a los teléfonos (0261) 4413226-207 o escribir a acadile@mendoza.gov.ar y ebocchi@mendoza.gov.ar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *