Carlos Suraci fue reelecto por unanimidad en la Liga Mendocina

Carlos Suraci continuará siendo el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol por los próximos dos años, luego de haber sido reelecto anoche en la asamblea que se realizó en la sede de calle Garibaldi 83, de Ciudad. La moción para que fuera reelegido fue de Heber Reynoso, de FADEP.

Con la presencia de 43 asambleístas (16 de los clubes fundadores y 27 de los no fundadores), se llevó a cabo la asamblea donde se proclamó presidente a Suraci por dos años más. El representante de Godoy Cruz fue reelecto hasta el 2020.

“Estoy muy contento y muy feliz por el apoyo de los clubes. Voy a trabajar con jóvenes para sigan en la Liga y mantener la pasión del dirigente. Armaremos una comisión integrada por jóvenes para que en la próxima elección haya 2 o 3 candidatos a presidente”, manifestó Carlos Suraci, una vez que fue ratificado en su cargo de presidente.

Dirigentes de los clubes más importantes, como Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, San Martín, Gimnasia, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, dieron el presente para darle su apoyo a Suraci.
Entre ellos estaban los presidentes José Mansur, del Tomba; Ignacio Berrios, de la Lepra; Omar Sperdutti, del Cruzado; Carlos Quiroga, del Celeste; Rafael Giardini, del Globo, y Alberto Ortiz, del Chacarero.

Después de la ordinaria se realizó la extraordinaria, que tenía como objetivo definir el formato del futuro torneo. Allí, por votación, se determinó que no habrá límite de edad para los futbolistas, por lo que se descartó lo del Sub 23.

También se resolvió que a partir 2020 el mandato de presidente se extenderá a cuatro años.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *